(+34) 938645366
Ronda Boada Vell, 45, Palau-solità i Plegamans, Barcelona (Spain)

70 años a tu servicio

Especialistas en estampación y distribución de tejidos

Establecida en 1949, Ravial S.A. es una compañía de larga tradición textil, con amplias colecciones de tejidos Clásicos y Novedades de temporada Primavera/ Verano y Otoño/ Invierno. Y por si fuera poco, contamos con una de las colecciones más extensas del mercado en tejidos de Carnaval y Flamenco. Recientemente, respondiendo a las distintas necesidades del mercado, también se han incorporado una línea de tejidos sanitarios, así como el servicio de estampación propio.

Asentada sobre 4 pilares, nuestra prioridad es buscar la excelencia en la atención al cliente, ajustándonos a cualquier demanda o petición de cada cliente. Así mismo, gracias a nuestra colección propia y nuestra capacidad de producción, podemos ofrecer gran variedad de productos, manteniendo la calidad a precio competitivo.

Contamos con unos 2.000.000 metros tejido de stock constante y más de 3.000 referencias en prácticamente 2.500 metros cuadrados. Así mismo, dentro de la famíia Ravial también se incluye la marca comercial FLAMENTEX, especializada en la venta de tejidos flamencos.

//www.ravial.com/wp-content/uploads/2018/12/ALMACEN-COMPLETO.jpg

Trabaja con nuestros tejidos

Más de 2.500 referencias preparadas para ser distribuidas a cualquier rincón del mundo

    Estoy de acuerdo con los términos del servicio y los acepto sin reservas.

    Horario

    • Lunes a Jueves 08:00 - 18:30
    • Viernes 08:00 - 14:00
    • Sabados y domingos Cerrado

    Servicios