(+34) 938645366
Ronda Boada Vell, 45, Palau-solità i Plegamans, Barcelona (Spain)

Personalizamos nuestros tejidos con distintas técnicas:

Flocado

Mediante la técnica del flocado, proporcionamos la opción de flocar gran parte de nuestros tejidos, para conseguir resultados más suaves y estéticos. Destinado a la confección o decoración, disponemos de una gran variedad de dibujos con los que proporcionar un resultado más elegante y aterciopelado.

Gofrado

Mediante técnicas de presión, conseguimos dar a nuestros tejidos un aspecto único, con dibujos en relieves. Aplicable en una gran variedad de tejidos –desde poli pieles hasta gasas–, ahora puedes gofrar tusconfecciones, obteniendo el tacto que siempre has buscado.

Foamizado

Con esta técnica, aplicamos una esponjasobre cualquier tejido, dando cuerpo al mismo. Disponible en distintos grosores y materiales, esta técnica se adapta a las necesidades que tanto carnaval como decoración demandan.

Acolchado

Similar a la técnica de foamizar, le ofrecemos la posibilidad de añadir una esponja al tejido, con un dibujo o cenefa hecho al hilo, como sujeción de ésta. Mayormente destinado a carnaval y decoración, esta técnica se puede aplicar sobre prácticamente cualquier material y en distintos grosores.

Estampación

Gracias a las máquinas recientemente adquiridas, en Ravial estampamos su diseño sobre prácticamente cualquier superficie. Ya sea para comparsas, baile o confecciones prêt-a-porter, en nuestro almacén encontrará el diseño que siempre has imaginado.

Horario

  • Lunes a Jueves 08:00 - 18:30
  • Viernes 08:00 - 14:00
  • Sabados y domingos Cerrado

Servicios