(+34) 938645366
Ronda Boada Vell, 45, Palau-solità i Plegamans, Barcelona (Spain)

Condiciones generales de venta

Aceptación de mercancía

El cliente deberá verificar en el acto mismo de la entrega de los productos el buen estado de los productos entregados y de los bultos y que el número de bulto y/o productos coinciden con el albarán de entrega. El Cliente deberá emitir cualquier reserva, queja y observación en el acto mismo de la entrega, dejando constancia escrita en el albarán de entrega del transportista y comunicándolo por escrito a Ravial, S.A. (en adelante Ravial), por e-mail, de inmediato. Una vez practicado el reconocimiento de la mercancía sin constar incidencia de las descritas, ésta se considerará aceptada por el Cliente, renunciando ésta a cualquier reclamación.

Garantía, devoluciones y reclamaciones

Si el cliente no está satisfecho con su pedido, dispondrá de un plazo máximo de 30 días naturales desde la entrega para denunciar cuantos vicios o defectos ocultos presente el producto. Transcurrido dicho plazo, perderá toda acción y derecho a reclamar. A elección de Ravial, según el vicio constatado, ésta podrá optar por la reparación del producto, su sustitución o la devolución o rebaja del precio, siempre y cuando en el citado plazo: (i) el Cliente comunique por escrito y de manera fehaciente a Ravial las causas que explican la devolución; (ii) el producto en cuestión sea devuelto con su embalaje original o equivalente y su factura correspondiente; y (iii) Ravial constate el vicio invocado por el Cliente y autorice la devolución, en cuyo caso el Cliente recibirá las instrucciones pertinentes para efectuar la devolución.

Ravial no admitirá devoluciones no conformes con el procedimiento anterior.

El vicio invocado por el Cliente no dará derecho a la devolución del producto en los casos que el producto sea sometido a un uso no conforme con las especificaciones que les son propias, por negligencia del Cliente en su almacenamiento, mantenimiento o manipulación, o por su deterioro normal. El Cliente reconoce y acepta expresamente que ciertos tejidos son especialmente delicados y susceptibles de sufrir decoloración.

Limitación de responsabilidad

La responsabilidad de Ravial nunca excederá del valor del producto afectado en el momento de la venta. Ravial queda liberada, por tanto, de toda responsabilidad por encima de este máximo.

Salvo en caso de aplicación de disposiciones legales imperativas a contrario, las reclamaciones de garantía y responsabilidad del Cliente están exhaustivamente cubiertas por estas Condiciones Generales de Venta. Igualmente, en ningún caso estará el Cliente autorizado a efectuar reclamaciones contractuales o extracontractuales por daños resultantes, pero no limitado a, pérdida de producto, pérdida de uso, de pedido, de beneficio, de imagen, y cualquier otro daño directo, indirecto o consecuencial.

Reserva de dominio

Aunque la factura constituya título de venta, Ravial conservará la propiedad de las mercancías subministradas hasta la recepción integra de los pagos acordados.

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento Europeo de Protección de Datos (RGPD), sus datos han sido incorporados en el sistema de tratamiento de Ravial, S.A. Siempre y cuando se cumplan los requisitos exigidos por la normativa, usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición/ revocación, dirigiendo su petición a C/ Ronda Boada Vell 45, 08184 Palau-solità i Plegamans (Barcelona) o por correo electrónico rgpd@ravial.com.

Horario

  • Lunes a Viernes 08:00 - 14:00
  • Salud para todos #nosquedamosencasa
  • Sabados y domingos Cerrado

Servicios