(+34) 938645366
Ronda Boada Vell, 45, Palau-solità i Plegamans, Barcelona (Spain)

Disfraz de cine

Los protagonistas de series y películas inspiran cada año el Carnaval. Y este año no será distinto, con unos protagonistas bien conocidos:

El Joker

Un personaje tan fascinante como inquietante, al que Joaquin Phoenix ha sabido llevar hasta lo más alto.

Para su disfraz, hemos combinado el artículo Estameña o el Básico Strech para el chaleco y traje pantalón. Y para la camisa, hemos optado por el artículo Soraya Moare, el cual podemos substituir por un Básico Momo, si nuestro presupuesto es más ajustado.

El cuento de la criada

Una serie que llegó hace un tiempo pero sigue revolucionando consciencias.

Para su caracterización, nos bastará con una capa y un gorro hechos de Básico Strech.

La casa de papel

Uno de los grandes éxitos mundiales de ficción española, que seguirá otro año más, presente en nuestras calles, carrozas y desfiles carnavalescos.

Igual que en el caso anterior, podremos optar por el modelo Básico Strech para el mono. Y si preferimos una opción más carnavalesca, nos podemos declinar por el modelo Marion.

La guerra de las galaxias

Este año también se ha estrenado el último capítulo de esta tan famosa saga. Una última oportunidad para disfrutar de estos ya míticos personajes.

Para el disfraz, existen múltiples opciones. Desde el ya mítico R2D2 hecho con foamizado, hasta las capas de Jedi o los tejidos dorados de C3PO. Tanto para disfraces individuales como grupales, ¡este género de disfraces nos brindan mil posibilidades!

Horario

  • Lunes a Jueves 08:00 - 18:30
  • Viernes 08:00 - 14:00
  • Sabados y domingos Cerrado

Servicios