(+34) 938645366
Ronda Boada Vell, 45, Palau-solità i Plegamans, Barcelona (Spain)

Invitada de verano 2022: colores que son tendencia

Aunque popularmente el mes de Mayo se conoce como mes de las celebraciones, en los últimos años hemos visto como esta temporada se alarga toda la primavera y todo el verano.

Por ello, conscientes de las altas temperaturas y lo difícil que es vestirse para estas ocasiones, os presentamos una serie de telas fresquitas, ideales para este tipo de eventos, siguiendo los colores de la temporada.

Colores que son tendencia en 2022:

Más allá de los colores clásicos para invitada, cada año la moda prêt-à-porter subraya ciertos tonos. Este verano destacan los tonos rosas (del pastel al fucsia), los verdes, el blanco y el malva. Y en cuento a estilos, el «color block» y los tonos pastel. Los repasamos:

Colores rosas

Es una buena oportunidad para rescatar todas esas tonalidades de rosa de nuestros armarios que, según el año, no entran por temporada. Porque este año todo vale: podemos recuperar la tonalidad de rosa que más nos favorezca.

Para nuestro cliente tenemos una gran variedad de tonalidades:

Tonos Verdes

Se trata de una de estas tendencias salidas directamente del llamado «street style» o moda de calle.

Una puesta que va desde las grandes firmas como DiorValentino o Versace, hasta los escaparates de nuestras ciudades. Con una amplia gama de posibilidades:

Y si hay un tono que destaca por encima de todos, dentro de la familia de los verdes, es el llamado Verde Quetzal:

Blanco

Los linos, las gasas y los algodones color blanco o crudo son un must de cada primavera-verano. Una opción fresca y muy veraniega que cada año se reitera, debido a su comodidad y espíritu veraniego. Las opciones son muchas:

Malva

Conocido también como Very-Peri, es uno de los colores del año.

Un color alegre y positivo, ideal para llevar en nuestros eventos veraniegos. Así mismo, puede ser un color llevado como total look o combinado con otros colores.

Gran variedad de opciones, en liso y estampado:

Color Block

Empezamos por explicar qué es el «color block»: un estilo donde combinamos un look de un solo tono. Puede ser de un mismo color, combinando dos tonos que contrasten o buscando colores de la misma familia. En esta entrada de la web Lookiero encontraréis más información al respecto.

Si bien es cierto que combinar un mismo color o dos tonos que contrasten es cuestión de estilo, el color blocking exige mucha personalidad:

Como tercera opción al «color block» os planteábamos la opción de combinar colores de la misma familia. Una solución que puede resultar de lo más divertida.

Por ello os dejamos algunas ideas:

Tonos Pastel

Como ya comentábamos al inicio de esta entrada, el rosa en su tonalidad pastel -o empolvada- gana adeptos esta temporada. Pero no es la única tonalidad, sino que los amarillos, los verdes o los azules en su cara más pastel también toman protagonismo.

Buscamos algunos ejemplos:

Vestidos largos y románticos que te ponen muy fácil vestir bien en verano. Vogue.
Imagen Pinterest. Invitada Perfecta.

Si tiene cualquier duda o quiere más información sobre nuestros tejidos, consulte con su agente comercial o contacte con nuestro equipo de atención al cliente.

Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Jueves de 08:30H. a 18:00H. y Viernes de 08:00H. a 14:00H.

Horario

  • Lunes a viernes 08:00 - 14:00
  • Cerrado por vacaciones -
  • Del 08/08 al 21/08 (ambos incluidos)

Servicios