(+34) 938645366
Ronda Boada Vell, 45, Palau-solità i Plegamans, Barcelona (Spain)

Mantas para los colegios

libro abierto, manta y gafas

Una de las iniciativas que este invierno de pandemia nos ha dejado son las mantas para las clases o, como las llaman en Ontinyent (Valencia), lugar de donde surgió la iniciativa: la «mantaescola«

Un sucedáneo de las ya míticas bata-mantas para que los alumnos puedan llevar en clase y mantener la temperatura corporal, aún teniendo las ventas abiertas para prevenir los contagios de Covid-19.

Tomando esta iniciativa, en Ravial hemos desarrollado una colección de tejidos polar estampados, para que nuestros pequeños no se constipen:

Mantas con dibujos infantiles

Mantas para oficina

Y si la ventilación es una obligación para los colegios, los centros de trabajo no son una excepción. Para ello, también hemos creado unos dibujos más adaptado al cliente adulto:

Este tejido está estampado sobre nuestra base BASICO POLAR, por lo que la confección de la «mantaescola» se puede combinar con nuestro liso:

Tejidos de pelo

Y si buscamos un tejido de pelo más largo, en Ravial disponemos de las siguientes soluciones, entre otras:

SHAUN. Referencia: 03018-0008
POPPY 320. Referencia: 03231-0710

Puede descubrir todos nuestros tejidos de pelo accediendo a su área de cliente:

Polar con estampado personalizado

Por último, recordarle que puede estampar cualquier logotipo en nuestros polares. Ya sea el del colegio, empresa o ayuntamiento. ¡Nuestro servicio de estampación está a su disposición!

Y a usted, ¿Qué le pide su cliente para mantener la ventilación en estos tiempos tan fríos?

Si tiene cualquier duda o quiere más información sobre nuestros tejidos, consulte con su agente comercial o contacte con nuestro equipo de atención al cliente

Horario

  • Lunes a Jueves 08:30 - 18:00
  • Viernes 08:00 - 14:00
  • Sábado y Domingo Cerrado

Servicios