(+34) 938645366
Ronda Boada Vell, 45, Palau-solità i Plegamans, Barcelona (Spain)

Nuevo tejido de toalla microfibra estampada

Seguimos ampliando nuestras bases del servicio de estampación con una solución muy veraniega: nuevo tejido de toalla microfibra disponible para estampar.

Se trata de un artículo que en los últimos tiempos hemos visto en gimnasios, playas, piscinas y como toalla de viaje. Eso se debe a su poco volumen y peso y rapidez de secado. En este caso: 155 cm ancho y 200 gr/m2.

Gran selección de dibujos

En este caso, hemos seleccionado algunos dibujos de los que tenemos en nuestra base de datos. Se tratan de dibujos continuos para que se puedan cortar la medida deseada, según su público.

Así mismo y como siempre, ponemos a su disposición nuestro servicio de estampación y nuestra colección de dibujos, para que pueda elegir cualquiera de los que tenemos o proponer alternativas personalizadas.

Complementos a juego

También le recordamos que nuestra línea de bañadores y ropa elástica, así como nuestros clásicos pueden jugar un papel importante a la hora de acompañar estas toallas de micro fibra: ¿Quizás un conjunto de bañador y toalla con nuestro modelo GYMBATH? ¿Una toalla con mallas a juego para el gimnasio? ¿O un juego de bolso y toalla con nuestro D-STRECH?

Si tiene cualquier duda o quiere más información sobre nuestros tejidos, consulte con su agente comercial o contacte con nuestro equipo de atención al cliente

Horario

  • Lunes a Jueves 08:30 - 17:30
  • Viernes 08:00 - 14:00
  • Sábado y Domingo Cerrado

Servicios