(+34) 938645366
Ronda Boada Vell, 45, Palau-solità i Plegamans, Barcelona (Spain)

Nuevos estampados Invierno 2022

Estrenamos estos días tan fríos con nuevos estampados que den color a la temporada Otoño/ Invierno 2021-2022. Y lo hacemos combinando creatividad y nuestro servicio de estampación:

Estampados sobre punto tricot

Una solución para vestidos caídos, para invitada y ocasiones especiales. También puede ser una buena opción si decidimos apostar por este look casual tan de moda en los últimos tiempos:

Sobre base de punto tricot estampamos nuestros dibujos. Y para esta temporada, presentamos varias opciones para todos los gustos y ocasiones.

Estampados sobre neopreno

Como ya hemos comentado en ocasiones anteriores, este tejido es ideal cuando queremos confeccionar abrigos, chaquetas e incluso ¡monos! como el de la foto:

Un artículo que muchos diseñadores han incluido en sus colecciones prêt-à-porter, gracias a su gran versatilidad. Desde Ravial, hemos estampado gran variedad de dibujos sobre esta base, para dar rienda suelta a la creatividad:

Estampados sobre paño

Como vemos, el punto ha vuelto con muchísima fuerza, en sus distintas versiones, tal como reza este artículo de la revista Vogue. Y evidentemente, el paño no podía faltar.

Una opción que, además de abrigos, podremos confeccionar vestidos y trajes de americana y falda o pantalón. Sea cual sea la confección optada, esta temporada mandarán los puntos con volumen y que jueguen con las texturas y estampados:

Si tiene cualquier duda o quiere más información sobre nuestros tejidos, consulte con su agente comercial o contacte con nuestro equipo de atención al cliente.

Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Jueves de 08:30H. a 18:00H. y Viernes de 08:00H. a 14:00H.

Horario

  • Lunes a Jueves 08:30 - 18:00
  • Viernes 08:00 - 14:00
  • Sábado y Domingo Cerrado

Servicios