(+34) 938645366
Ronda Boada Vell, 45, Palau-solità i Plegamans, Barcelona (Spain)

Packs para mascarillas MASK3

Hace unos días os descubríamos un pack de 2 tejidos que hemos montado y ensayado, para seguir dando seguridad a nuestras mascarillas.

Hoy queremos presentar el MASK3, un conjunto de 3 tejidos que también supera el mismo ensayo, siendo aptos para mascarillas infantiles y adultas y cumpliendo con la respirabilidad cuando los tejidos están puestos en una mascarillas, según marca la normativa UNE 0065:2020.

Pack de 3 tejidos

En este caso, optamos por los artículos D-STRECH + filtro TNT + POPELIN HIDROFUGO.

Para la parte frontal -o visible- de la mascarilla, hemos escogido nuestro D-STRECH, un tejidos cómodo de coser y 100% personalizable, con gran variedad de dibujos a disposición.

Para el filtro, nuestro tejido-no-tejido (TNT).

Ver TNT

Para la capa que iría en contacto con nuestra boca, nariz y piel (o parte interior), hemos optado por el POPELIN HIDROFUGO, un tejido con el tratamiento hidrófugo y bactericida.

¿En qué consiste este proceso?

Proceso de hidrofugar tejidos: Se aplica un tratamiento hidrofugo que repele las gotas pero que, a diferencia de tejidos impermeables, no tapona los poros y los convierte en prendas transpirables. 

Proceso bactericida de tejidos: En el mismo tratamiento anterior se incluye un proceso bactericida al tejido que sirve de barrera para las bacterias. Con el tiempo y los lavados, estos procesos van disminuyendo. Ideal para gorros, batas y mascarillas higiénicas reutilizables.

Con esta combinación, podemos hacer nuestras mascarillas a nuestro gusto, con la opción de personalizar gracias a nuestro servicio de estampación.

Como consta en el mismo ensayo, ambos tejidos son aptos para mascarillas infantiles y adultas y la respirabilidad de ambos tejidos puestos en una mascarillas cumplen con lo establecido en la normativa UNE 0065:2020.

Certificado en Laboratorio

Con la voluntad de colaborar y buscar sinergias con otras empresas del entorno, este Ensayo ya sido realizado en Gometrics, laboratorio situado en nuestra misma población.

Si usted también quiere certificar sus mascarillas u otros productos sanitarios acabados, puede encontrar más información en este link o contactar directamente con ellos a través de su web.

Si tiene cualquier duda o quiere más información sobre nuestros tejidos, consulte con su agente comercial o contacte con nuestro equipo de atención al cliente

Horario

  • Lunes a Jueves 08:30 - 18:00
  • Viernes 08:00 - 14:00
  • Del 23/12 al 03/01 Cerrado

Servicios