(+34) 938645366
Ronda Boada Vell, 45, Palau-solità i Plegamans, Barcelona (Spain)

Pañuelos rojos y macaras de algodón

Los seres humanos somos maravillosos ❤ y prueba de ello están siendo todas las iniciativas que la sociedad está llevando a cabo. Por ello, hoy le traemos dos ideas para que también pueda aportar su granito de arena a la comunidad.

Pañuelos rojos

La iniciativa nos llega des de León, donde uno de sus Ayuntamiento propone que, si alguien tiene una emergencia, saque un pañuelo rojo por la ventana o balcón.

Para ello, puede ofrecer nuestro MOMO, un artículo económico y fácil de trabajar.

Rasete modelo MOMO

Mascaras de algodón

Muchas comunidades de vecinos se están uniendo para confeccionar protecciones para la boca, de algodón.

Para la confección de Mascarillas se necesita un tejido técnico, que se pueda lavar a 60º. Sin embargo, viendo la necesidad de mascarillas que demanda la situación actual, desde Ravial le recomendamos el modelo MADISON. Un tejido de algodón con la suficiente trama de hilos para evitar lo máximo posible la transmisión del virus, así como la admisión de altas temperaturas de lavado.

Sin embargo, este tejido no es un material técnico, con lo que Ravial queda exonerada de cualquier futura responsabilidad.

Dirección de Ravial, S.A.

Les dejamos también con un tutorial sobre cómo hacerlo:

Le recordamos que en Ravial seguimos trabajando de manera telemática e iremos preparando sus pedidos con la mayor celeridad que la situación actual nos lo permita.

Para cualquier cosa, le atenderemos en el correo de ravial@ravial.com o al teléfono 938 645 366, de 9:00h. a 14:00h. Gracias por la comprensión.

Horario

  • Lunes a Jueves 08:00 - 18:30
  • Viernes 08:00 - 14:00
  • Sabados y domingos Cerrado

Servicios