(+34) 938645366
Ronda Boada Vell, 45, Palau-solità i Plegamans, Barcelona (Spain)

Pata de Gallo

Ya analizamos la tendencia de esta temporada sobre el estampado de cuadros, al que debemos sumarle la pata de gallo, ya sea para combinar entre sí o total look.

Imagen: Revista Glamour

Si hay un estampado estrella esta temporada (y podemos comprobarlo en las calles y revistas) es la pata de gallo. No es nada nuevo. Lo que ha cambiado es la forma de llevarlo. Y es que esta temporada se ha reinventado de múltiples maneras y en múltiples formatos.

Revista Vanidad

Dior fue la primera marca que, en su colección primavera-verano 2018, volvió a darle ese empujón y popularidad. Desde entonces, muchos le han seguido hasta verlo en todas las calles y rincones.

Lo hemos visto en chaquetas, faldas, corbatas o abrigos para complementar un outfit, así como en trajes completos de una, dos o tres piezas combinadas entre sí. También combinado con otros estampados como cuadros o flores.

Y si lo prefiere, en Ravial también le ofrecemos la famosa pata de gallo en su versión de terciopelo (flocado), disponible sobre nuestras bases, como los modelos TANIA o DAMA.

Descubra todas las posibilidades accediendo a su área privada o contactando con nuestros expertos.

Horario

  • Lunes a Jueves 08:00 - 18:30
  • Viernes 08:00 - 14:00
  • Sabados y domingos Cerrado

Servicios