(+34) 938645366
Ronda Boada Vell, 45, Palau-solità i Plegamans, Barcelona (Spain)

Seguimos en casa

Seguimos trabajando con la iniciativa que comenzamos con el inicio de la cuarentena, para proporcionarle materiales para su negocio. Para saber más, puede consultar el post de la semana pasada.

Esta semana le llegará por correo electrónico nuestro modelo TORA: un clásico que sigue más vivo que nunca, gracias a su naturaleza y versatilidad. Desde confecciones para principiantes, gracias a su comodidad a la hora de coser, como para confecciones finales de alta calidad, así como para conjuntos y grupos.

Y como no podía ser de otra manera, también le haremos llegar su compañero de viaje: modelo NATASHA.

Una gran selección de este crep estampado, de igual versatilidad. En el archivo no le adjuntaremos todos los estampados. Pero si requiere de algún modelo en especial, no dude en contactar con nosotros al correo: ravial@ravial.com.

Ver Modelo NATASHA

Le recordamos que en Ravial seguimos trabajando de manera telemática e iremos preparando sus pedidos con la mayor celeridad que la situación actual nos lo permita.

Para cualquier cosa, le atenderemos en el correo de ravial@ravial.com o al teléfono 938 645 366, de 9:00h. a 14:00h. Gracias por la comprensión.

Horario

  • Lunes a Jueves 08:00 - 18:30
  • Viernes 08:00 - 14:00
  • Sabados y domingos Cerrado

Servicios