(+34) 938645366
Ronda Boada Vell, 45, Palau-solità i Plegamans, Barcelona (Spain)

Tejidos 100% algodón

Seguimos sumando días calurosos. Y aunque las vacaciones nos han dado una inyección de energía, aún nos siguen quedando días de calor por delante.

Por ello, hoy queremos repasar nuestra colección de algodones. Un básico que no debe faltar en cualquier armario ya que, debido a su naturaleza, se trata de un tejido natural, transpirable, duradero y resistente.

Empezamos con una de las últimas incorporaciones de nuestro stock: Modelo TUNA – Referencia 03827. Un algodón de calidad, consistente, de 125 gr/m2 con el que poder desafiar las altas temperaturas.

Sin olvidarnos del Modelo GUAYABA – Referencia 03794. Un algodón de 99 gr/m2 con un precioso y espectacular estampado floral.

Otra de las novedades de este verano ha sido nuestros nuevos dibujos del Modelo HARU – Referencia 02757. Un clásico de nuestro stock al que cada año añadimos los estampados más de moda. Y como no podía ser de otra manera, este año hemos el toque más alegre, con flores y lunares.

Y si lo que está buscando son soluciones en tonos lisos, aquí le dejamos una propuesta:

En esta selección, tampoco podían faltar los algodones bordados y perforados. Una solución tan fresca como elegante.

Si tiene cualquier duda o quiere más información sobre nuestros tejidos, consulte con su agente comercial o contacte con nuestro equipo de atención al cliente.

Le recordamos que durante los meses de Julio y Agosto, estamos abiertos de Lunes a Viernes de 08:00H. a 14:00H. La empresa permanecerá cerrada por vacaciones del 7 al 22 de Agosto, ambos incluidos.

Horario

  • Lunes a Viernes 08:00 - 14:00
  • Vacaciones 07-22/08 (amb. incl.)
  • Sábado y Domingo Cerrado

Servicios