(+34) 938645366
Ronda Boada Vell, 45, Palau-solità i Plegamans, Barcelona (Spain)

Conjunto de bañador, toalla y bolsa playera

Sí, has leído bien. Nuestro servicio de estampación permite hacer combinaciones veraniegas para todos los gustos. Repasamos las múltiples opciones:

Tejido para bañadores

Se trata de una base de tejido grueso (250 gr) y elástico con la que confeccionar bañadores, entre otras prendas. Una base a la que se le puede aplicar tanto tinta normal como flúor.


Una solución con la que adaptar cualquiera de nuestros dibujos a estos tejidos, combinándolos:

Toalla microfibra

Se trata de un artículo que en los últimos tiempos hemos visto en gimnasios, playas, piscinas y como toalla de viaje. Eso se debe a su poco volumen y peso y rapidez de secadoEn este caso: 155 cm ancho y 200 gr/m2.

Telas para bolsas playeras

Y para completar este kit playero, podemos optar por un D-STRECH o un HM-MARADA -en el caso de querer la base con tratamiento hidrófugo-.


Gran selección de dibujos

Recuerda que disponemos de prácticamente 2.000 dibujos a tu disposición, para hacer la combinación que más le guste. Así como adaptar sus diseños a nuestras bases.

Si tiene cualquier duda o quiere más información sobre nuestros tejidos, consulte con su agente comercial o contacte con nuestro equipo de atención al cliente

Horario

  • Lunes a Jueves 08:30 - 18:00
  • Viernes 08:00 - 14:00
  • Sábado y Domingo Cerrado

Servicios